SIEMPRE PENSANDO EN TU NEGOCIO

Ofrecemos soluciones cercanas, personalizadas y completas para que no tengas que preocuparte de nada.

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

Somos una empresa que tiene como objetivo proveer soluciones tecnológicas de alto nivel de forma ágil y eficiente en el ámbito de la computación en la nube en las capas de infraestructura y plataforma. Para lograr este objetivo, contamos con un reducido equipo de profesionales con una larga experiencia en la aplicación de soluciones para la generación y automatización de plataformas y aplicativos Cloud.

NUESTRA MISIÓN.

Buscamos ofrecer soluciones únicas y personalizadas para cubrir cualquier necesidad de nuestros clientes, siempre desde un entorno cercano, a medida y comprometido con su negocio. Ya sean soluciones tradicionales, cloud, servicios o asesoramiento, solucionar cualquier problemática y ofrecer alternativas viables y económicas que impulsen todos los negocios de nuestros clientes de forma innovadora y ágil.

¿QUÉ HACEMOS?

La experiencia en la aplicación de este tipo de soluciones en múltiples sectores (gestión energética de infraestructuras, investigación médica, sistemas de fidelización y medios de pago, etc) junto con la constante formación y el seguimiento de las principales comunidades OpenSource nos permite dar una respuesta ágil y personalizada, creando una relación de confianza basada en los principios de excelencia y eficiencia.

3546

Clientes satisfechos

56568941

Líneas de código

546

Nº de proyectos

1827

Tazas de café

¿DÓNDE PODEMOS AYUDARLE?

Desarrollo y despliegue de soluciones

Contamos con un extenso catálogo de aplicaciones tradicionales y en la nube para suplir todas las necesidades que pueda tener su negocio.

Soluciones completas y a medida

Nuestas soluciones están preparadas para trabajar interconectadas entre sí así como conectadas con aplicativos y equipos de terceros, pudiendo disponer de una única solución completa a todas sus necesidades. ¡Olvide el concepto de contar con varios proveedores que no se aclaran entre sí!.

Seguro, rápido y fácil

Pondemos desplegar su solución Cloud en cuestión de minutos. Su software tradicional en días y proyectos de gran calado totalmente personalizados en pocas semanas. Desde el minuto uno podrá sacar el máximo partido a sus aplicaciones gracias a su diseño intuitivo y adaptable.

Totalmente compatible

Desarrollamos soluciones compatibles con cualquier sistema y sincronizables con otras soluciones existentes. Disponemos de herramientas API integradas en todos nuestros sistemas que permiten conectar nuestras soluciones con herramientas de terceros, no tendrás que desacerte de tu antigua aplicación.

Consultoría a medida personalizada

Contamos con un grupo de profesionales que te asesorarán de forma cercana y pensando en tu negocio al 100%, ofreciendo soluciones conjuntas con tu visión de negocio y adaptadas a tus necesidades, sin jergas técnicas ni tediosos contratos, todo claro y simple.

NUESTROS PLANES DE NEGOCIO A FUTURO

Soluciones tradicionales

87%

Soluciones cloud

95%

Diseño Web

75%

Grandes marcas (NAV, OFFICE, B.I.)

89%

Servicio de hosting

65%