Innovación como elemento clave de los nuevos modelos de gestión

Cercanos a tu negocio

Ofrecemos un amplio abanico de servicios relacionados con la estrategia y la gestión de la tecnología y la innovación en empresas, centros tecnológicos y centros de investigación, clústeres y agrupaciones sectoriales así como en organismos dependientes de la Administración Pública.

Contamos con una amplia experiencia sobre la realidad de la I+D+i en diversos mercados geográficos de referencia en esta materia, sus diversos agentes así como las interrelaciones entre ellos, que nos permite ofrecer soluciones de valor a nuestros clientes a la hora de afrontar los retos derivados de la innovación. Trabajamos principalmente para tres segmentos de clientes (empresas y centros tecnológicos, administración y entidades públicas, y clústeres empresariales) ofreciendo servicios especializados en cada caso.

¿Qué podemos ofrecerle?

Asesoramiento técnico. Gracias a nuestra experiencia en el desarrollo y concepción de soluciones software

Expertise contrastado en más de 1000 instalaciones certificadas.

Experiencia en desarrollo de proyectos. Contamos con una oficina de proyectos dedicada en exclusiva a la creación y gestión de nuevas oportunidades de negocio.

Innovación constante. Trabajamos siempre a la última tendencia del mercado y con las mejores herramientas existentes para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

Consultorías segmentadas. Todas nuestras consultorías cuentan con hitos o entregables de proyecto que van cumplimentando la necesidad propuesta. Cada hito es totalmente funcional de forma independiente, por lo que nuestros clientes pueden testear las soluciones antes de estar 100% completadas, pudiendo opinar e interactuar en las fases de desarrollo.