Conoce a tu cliente, acerca a tus potenciales

Una solución CRM potente, sencilla y amigable con el usuario

Para cualquier negocio, los dos pilares fundamentales son fidelizar a sus clientes y atraer potenciales clientes con ofertas atractivas y segmentadas siguiente unas pautas o criterios concretos.

Antiguamente, estas tareas las ejecutaban conjuntos de comerciales y costosas campañas de marketing que suponían un gran esfuerzo económico para cualquier negocio, sin garantías tangibles de éxito y/o retornos de inversión.

Mediante los sistemas CRM, podrás aunar bajo un mismo entorno el feedback con tus clientes existentes (Control de casos), llevar completas campañas de marketing automatizadas, disponer de gestores documentables profesionales o gestionar los proyectos de tu empresa de forma simple y potente.

El comercial que no descansa y llega a todas partes

Kaam CRM te permite preparar y programar campañas dirigidas a múltiples listas de público objetivo, mediante asistentes sencillos y con uso de plantillas automatizadas. Diseña tus propias campañas y despreocúpate de todo lo demás una vez lanzadas.

Controla bajo un mismo entorno todos los aspectos de tu empresa, desde el propio desempeño de tareas de tus empleados como toda la línea comercial para con tus clientes y potenciales. Todo debidamente relacionado de forma automática y almacenado en la nube.

Con Kaam CRM tú marcas las reglas, organizas tus estrategias de negocio y tus ofertas alcanzan público antes impensable.

Aumento de ventas

Oferta tus productos y servicios las 24 horas, sin descanso.

Público objetivo

Las ofertas llegan a un público correcto, sin saturaciones ni mezclas.

Programable

Tú decides la forma de ejecución de las campañas para que se ejecuten de forma autónoma.

Múltiplataforma

En Cliente/Servidor, en la nube, híbridos... cualquier entorno es válido.

¿Qué ventajas aporta a tu negocio?

Sistema de marketing adaptable: Utiliza solamente aquellas funciones que necesites y adaptalas a tu forma de trabajo.

Multidispositivo: Llévalo contigo en tu Smartphone o Tablet, en tu oficina o en casa... Siempre estará disponible.

Integrable con otras soluciones: Totalmente compatible con cualquier solución de terceros, cualquier módulo adicional para extender la funcionalidad. Software de agendas, tiendas Online (clientela), plataformas de gestión ERP... cualquiera.

Reducción de costes: Automatiza procesos repetitivos y supérfluos para centrarte en otros aspectos de tu negocio, ahorrando costes de personal y logística.

Suscripción adaptable: Contrata individualmente cada funcionalidad y paga solamente por lo que usas, de forma totalmente configurable. Modalidad SaaS onDemand disponible.

Escalable: Aumenta tus servicios en los picos de producción y redúcelos una vez solventados, activa o desactiva a voluntad cualquier módulo.

Kaam software. Más de 25 años de experiencia en implantación de soluciones

En Kaam IT somos expertos en software de negocios. Llevamos un cuarto de siglo implantando sistemas CRM & ERP y, analizando las diferentes opciones del mercado, hace tiempo nos decantamos por las soluciones Microsoft Dynamics. ¡Aprovecha nuestro knowhow!