Software fiscal y contable accesible

Adaptable tanto para despachos como para Pymes

No podríamos completar nuestra gama de productos sin contar con un software para despachos profesionales y pymes que nos permita gestionar todos los aspectos contables de nuestro negocio. El software Geyce brinda la posibilidad a nuestros clientes de contar con un aplicativo robusto, completo y enlazable con cualquier aplicación existente, faceta insignia de todas nuestras soluciones.

Con más de 10.000 instalaciones en todo el territorio nacional, nuestra solución ofrece una alternativa sólida y fiable a cualquier aplicativo de gran calado de la actualidad, sin llevar acarreados los costes económicos y de recursos en la implantación de estos.

Además, no necesitas contratar otros servicios y productos adicionales para su funcionamiento (como SQL Server), lo que ayuda en gran medida a las pequeñas y medianas empresas a no invertir en costosas licencias y simplifica su mantenimiento para el cuerpo técnico.

¿Qué módulos puedo incluir en mi solución?

J-CONTA

Aplicación que realiza la Contabilidad Profesional. Asientos Tipificados, Control Presupuestario, Contabilidad Analítica, IVA, etc.

Curso completo J-CONTA

J-NÓMINA

Aplicación para asesorías. Tratamiento y gestión de Nóminas y Seguros Sociales, IRPF, Sistema RED, Contrat@, Delt@, etc.

Curso completo J-NÓMINA

J-MODELOS

Aumenta o disminuye el número de usuarios, los módulos externos, las funcionalidades... todo bajo demanda.

Curso completo J-MODELOS

J-RECURSOS

Software para empresas diseñado para facilitar la gestión de los recursos humanos de la empresa. Integración con J-NÓMINA.

Curso completo J-RECURSOS

J-GESTIÓN

Organiza y controla la gestión interna del Despacho Profesional, integrándose toda la gestión de facturación y expedientes.

Curso completo J-GESTIÓN

VIRTUALFISC

Módulo de presentación telemática de impuestos a partir de la cumplimentación del modelo del Impuesto.

Curso completo VIRTUALFISC

Kaam software. Más de 25 años de experiencia en implantación de soluciones

En Kaam IT somos expertos en software de negocios. Llevamos un cuarto de siglo implantando sistemas CRM & ERP y, analizando las diferentes opciones del mercado, hace tiempo nos decantamos por las soluciones Microsoft Dynamics. ¡Aprovecha nuestro knowhow!