La solución ERP definitiva para tu negocio

Un ERP centrado en la sencillez, la potencia y la personalización

Con la proliferación y adelantos de la tecnología, muchos negocios están viendo la oportunidad de ofrecer sus productos y servicios a un público más amplio y generalizado. La incorporación de sistemas Nube y la movilidad forman parte de cualquier negocio hoy día.

Las organizaciones centradas en los servicios que desean tener éxito necesitan una red troncal de planificación de recursos empresariales construida para aprovechar las nuevas oportunidades.

Un conocimiento profundo del negocio y sus entresijos, de las secciones más rentables y aquellas que necesitan reestructuración, de los elementos que pueden ser automatizados y perfeccionados pueden significar no solo incrementos productivos tangibles, sino ahorros de costes importantes.

Una solución centrada en tu negocio

El principal problema de implantar un ERP en un negocio nuevo o existente es la complicada gestión del mismo y su puesta en marcha. Si el sistema es excesivamente complejo, no importa lo económico o potente que sea, su inoperabilidad supone una barrera imposible de sortear.

Es por tanto fundamental conocer de primera mano los detalles primordiales del sector y el negocio antes de plantear una solución ERP viable para la empresa. Contar con un personal técnico cercano y comprometido con tu propio negocio es fundamental para plasmar correctamente las necesidades en el propio software.

Con Kaam ERP tú marcas las reglas, y así puedes adaptarte a las nuevas oportunidades más rápido, a menor coste y sin interrupciones.

Consultoria a medida

Nuestros profesionales determinan el alcance de tu solución.

Certificación

Se comprueba junto con el cliente los puntos a implementar en la solución.

Desarrollo modular

Un desarrollo ágil que permite comprobar el avance de la solución por fases.

Múltiplataforma

En Cliente/Servidor, en la nube, híbridos... cualquier entorno es válido.

¿Qué ventajas aporta a tu negocio?

Software modular: Configura a medida tu ERP con los módulos que necesites.

Adaptado y actualizado: Desde uso de Smartphones a procesos en la nube, integrado con cualquier funcionalidad innovadora y actual.

Integrable con otras soluciones: Totalmente compatible con cualquier solución de terceros, cualquier módulo adicional para extender la funcionalidad. Software contable, tiendas Online, plataformas de gestión... cualquiera.

Reducción de costes: Automatiza procesos repetitivos y supérfluos para centrarte en otros aspectos de tu negocio.

Suscripción adaptable: Contrata individualmente cada funcionalidad y paga solamente por lo que usas, de forma totalmente configurable.

Integrable con otras soluciones y módulos

Kaam software. Más de 25 años de experiencia en implantación de soluciones

En Kaam IT somos expertos en software de negocios. Llevamos un cuarto de siglo implantando sistemas CRM & ERP y, analizando las diferentes opciones del mercado, hace tiempo nos decantamos por las soluciones Microsoft Dynamics. ¡Aprovecha nuestro knowhow!