Dynamics NAV 2016

Llegó la nueva versión que te hará la vida más fácil

¿Qué es Dynamics NAV 2017?

Dynamics NAV 2017 es la nueva versión del software de gestión de negocios de Microsoft. Entre las últimas mejoras destaca su app compatible con todos los dispositivos, la integración sin necesidad de un conector adicional con otras plataformas como CRM o Power BI, mejoras en cuanto a usabilidad y finanzas.

Dynamics NAV compatible con todos los dispositivos. La nueva versión 2017 del ERP de Microsoft destaca su app universal compatible con dispositivo móvil, tablet y pc así como todos los sistemas operativos Windows Phone, Android y iOS. Podrás trabajar con el software Navision desde donde tu quieras.

¿En qué notará tu pyme el cambio a NAV 2017?

Mayor integración con Microsfot Office 365 y mejora en el análisis de datos: Gracias a Power BI, un potente conector, la herramienta de BI de Microsoft -permite analizar e interactuar con una cantidad masiva de datos dentro de Excel. Este conector NAV-Power BI permite recabar la información de una manera simple y rápida.

NAV se afianza en la nube gracias a Windows Azure: Mejora en la integración Dynamics NAV con Windows Azure, la plataforma cloud de Microsoft en la nube, gracias a un conector nativo para Azure SQL.

Software erp por y para el usuario: Gracias a los últimos avances mejora en todo lo relacionado con la gestión de código y datos gracias a un código más fácilmente actualizable y a una gestión de los datos mucho más simple. Con su soporte punto a punto podrá conectar un mundo de documentos no estructurados con la estructura de los datos ERP, la combinación de paquetes integrados de Workflows (flujos de trabajo) y capacidades de e-Everything.

Movilidad: Dynamics 2017 también llega a los teléfonos inteligentes o smartphones, además de a la web y tablet. Además se ha mejorado la usabilidad en todos los dispositivos, lo cual se traducirá en una mejor experiencia en el uso de la aplicación por parte de los usuarios.

CRM Online: Esta nueva versión incluirá de manera nativa un conector para CRM Online con la idea de multiplicar por diez la explotación de datos de clientes y de conectar al departamento de ventas con el comercial.

Gestión financiera: Mejoras en aplazamientos y previsualización de registros contables (algo que los usuarios llevaban pidiendo desde Navision Financials 1.0).

e-Everything: Este área engloba las nuevas funcionalidades que permiten trazar de manera digital todo el proceso de facturación, incluyendo la creación de facturas electrónicas, pasando por un OCR (software de reconocimiento automático) que permitirá integrar los documentos en el sistema hasta el seguimiento de los documentos.

Novedades Dynamics NAV 2017

La nueva versión 2017 del ERP de Microsoft nos ha sorprendido con una cuantas novedades entre las que destaca la integración nativa (sin necesidad de conector) con otras plataformas como CRM o Power BI.

Integración CRM

Trabaja desde CRM o Navision como una sola aplicación gracias a la integración nativa. Trabaja con tus oportunidades de CRM y consulta facturas con un sólo click en tu Navision.

App universal

Dynamics NAV 2017 ahora ofrece, además, una experiencia mobile. Disponible para todos los dispositivos y sistemas Windows, Android y iOS.

Integración Power BI

Podrás conectar los datos del ERP Dynamics NAV con la herramienta de inteligencia empresarial Power BI. Tendrás todos los datos clave de tu empresa en una sola pantalla.

Document Management

Importa facturas o documentos a Dynamics NAV. Escanea documentos desde tu móvil gracias a la nueva app y traspásalos a Navision.

e- Everything

NAV 2017 permite gestionar de forma digital la facturación. Reconocimiento automático y creación digital de facturas que se integran en el sistema para su posterior seguimiento.

Mejoras Clientes Web

La nueva versión 2017 incluye búsqueda de columnas, contracción de tablas, búsqueda mientras tecleas, idioma...¡y mucho más!

Mejoras financieras

Como por ejemplo una vista previa de asientos contables, junto a la gestión financiera de prórrogas/aplazamientos.

Workflows

Gracias a esta nueva funcionalidad podrás crear reglas en los diferentes procesos de trabajo como por ejemplo aprobar documentos, permisos...

Kaam software. Más de 25 años de experiencia en implantación de soluciones

En Kaam IT somos expertos en software de negocios. Llevamos un cuarto de siglo implantando sistemas CRM & ERP y, analizando las diferentes opciones del mercado, hace tiempo nos decantamos por las soluciones Microsoft Dynamics. ¡Aprovecha nuestro knowhow!

¿INTERESAD@? ¡PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS!

Tenemos la solución a medida para su problemática al mejor precio y con el mejor servicio.