Aplicaciones empresariales: la seguridad y el control que necesita

Ponemos a disposición de las Pymes las funcionalidades que tienen las grandes empresas, pero con un coste razonable. Tecnología plataforma totalmente integrada y fácil de usar.

Seguridad y administración

  • Seguridad integrada y herramientas: Mantener la seguridad de los datos corporativos en los dispositivos móviles es una prioridad importante. Office 365 lo ayuda a lograr este desafío al proporcionar seguridad integrada más un conjunto de herramientas para administrar el acceso a los datos en teléfonos y tabletas.
  • Controle el acceso con facilidad: Puede aplicar directivas de seguridad específicas para el dispositivo a fin de garantizar que los datos están sincronizados y que solo se puede obtener acceso a ellos desde los teléfonos y las tabletas autorizados. La configuración y la administración de las directivas son simples.
  • Borre datos de forma remota: Cuando necesite borrar datos de Office 365 de determinados dispositivos, puede hacerlo de forma remota.

Uso compartido de archivos y edición premium

  • Una experiencia de Office coherente: Los recursos móviles necesitan herramientas de colaboración que puedan utilizar en movimiento. Una suscripción de Office 365 le brinda una experiencia coherente en todos los dispositivos para el almacenamiento, el uso compartido y la actualización de documentos de Office, a la vez que mantiene el contenido y el formato intactos.
  • Almacene todos los archivos y obtenga acceso a ellos: Un TB de almacenamiento en la nube con OneDrive para la Empresa le brinda suficiente espacio para sus archivos, y puede obtener acceso, almacenar, editar y compartir documentos en OneDrive para la Empresa, Dropbox para la Empresa o SharePoint.
  • Obtenga características premium para trabajar con archivos: Con las características premium de edición de Word, análisis de Excel y presentación de PowerPoint, puede realizar su mejor trabajo desde cualquier lugar.

Soporte y servicios

  • Ayuda cuando y como la necesita: Los planes de Office 365 para empresas se ofrecen con las opciones de servicio y soporte que lo ayudan a aprovechar al máximo su inversión en Office 365.
  • Obtenga ayuda de expertos con rapidez: Obtenga ayuda con la incorporación, de modo que todos puedan empezar a usar Office 365 de inmediato. La ayuda rápida por parte de expertos está disponible ya sea si está configurando Office 365 o ya utilizándolo.
  • Obtenga soporte personalizado: Si su organización requiere soporte más personalizado, puede comprar soporte superior.

Aplicaciones móviles para Office 365 para empresas

Las aplicaciones móviles disponibles con los planes de Office 365 para empresas incluyen: